ESPAÑOL
1º "A" -Educación Física página 10 y 11
-Traer un lápiz bicolor.
1º "B" -Plastificar las hojas que llevan.
2º -Hacer dibujo de oraciones en el cuaderno de Español
-Escribir el abecedario con letra mayúscula en el cuaderno de Español.
3º -Estudiar limites de la República Mexicana.
-Estudiar limites del Estado.
4º -Historia :Dar lectura a la lección 2 "Los Pueblos Mesoamericanos" (Página 19 a la 23)
Subrayar lo más importante y copiar en el cuaderno de Historia las ideas más importantes.
5º -Investigar el significado de las palabras de Ortografía (11-20).
1º "A" -Educación Física página 10 y 11
-Traer un lápiz bicolor.
1º "B" -Plastificar las hojas que llevan.
2º -Hacer dibujo de oraciones en el cuaderno de Español
-Escribir el abecedario con letra mayúscula en el cuaderno de Español.
3º -Estudiar limites de la República Mexicana.
-Estudiar limites del Estado.
4º -Historia :Dar lectura a la lección 2 "Los Pueblos Mesoamericanos" (Página 19 a la 23)
Subrayar lo más importante y copiar en el cuaderno de Historia las ideas más importantes.
5º -Investigar el significado de las palabras de Ortografía (11-20).
-Hacer en una bola de unicel las líneas imaginarias de la tierra para el miércoles.
-Resolver página 16 del libro de Matemáticas.
6º -Investigar el significado de las palabras de ortografía (11-20).
-Hacer un enunciado con cada tipo de conjunción (ver ejemplo libro de laboratorio 6)
-Hacer 4 sumas de fracciones.
-Resolver página 16 del libro de Matemáticas.
6º -Investigar el significado de las palabras de ortografía (11-20).
-Hacer un enunciado con cada tipo de conjunción (ver ejemplo libro de laboratorio 6)
-Hacer 4 sumas de fracciones.
INGLES
1º-Page Nº 11 Spelling.
2º-Math. Page Nº 4
3º-Math. Page Nº 3 and 4
4º "A" -Study days of the week
-Study short and long sounds of A
5º-Page 12 Spelling
6º-Page 9 Math.