ESPAÑOL
1º.-Resolver la página 15 del libro de Laboratorio.
-Traer un cuaderno para el proyecto de este año.
2º.-Pintar dibujo de pitufo para tu carpeta.
-Leer libro de lecturas.
-Contestar página 277-279 del libro de Laboratorio.
3º A.-Traer lámina de los Niños Héroes y la Independencia.
-Traer un cuaderno para el proyecto de este año (forrarlo a su gusto).
3º B.-Estudiar la página 225 y 226 del libro de Laboratorio (mañana se aplica ejercicio).
-Estudiar los nombres de los Niños Héroes.
4º.-Traer una lámina de los Niños Héroes y la Independencia.
-Traer un cuaderno para el proyecto de este año.
5º A.-Estudiar la canción de los Niños Héroes (cuaderno de civismo).
-Realiza la investigación de los Niños Héroes (se anexa hoja).
5º B.-Resolver la página 19 del libro de Laboratorio.
-Ensayar los diálogos de la escenificación de la Independencia.
6º.-Resolver el ejercicio 12 del Formulario.
-Resolver la página 137 del libro de Laboratorio.
INGLES
1º.-Cut outs of the senses.
2º.-Study spelling words lesson 2 page 14.
3º A.-Spelling page 18 (copy the lesson 2 spelling words three times).
3º B.-Study spelling words lesson 2 page 10.
4º.-Do the graph an connect the points activity.
5º A AND B.-Spelling page 19
6º.-Composition page 11.