ESPAÑOL
1º.-Resolver página 249 del libro de Laboratorio.
-Traer un cuaderno chico para el proyecto del año.
2º.-Contestar página 27, 150 y 295 del libro de Laboratorio.
-Traer hoja de pitufo (coloreada).
3º A.-Cambiar a infinitivo la lista de palabras (ar, er, ir).
3º B.-Contestar las páginas 20, 120 y 121 del libro de Laboratorio.
-Pegar lámina de la Independencia de México en el cuaderno de Tamaulipas.
-Leer hoja del cuento y contestar el cuestionario (se entrega el jueves).
4º.-Contestar la página 372 del libro de Laboratorio.
5º A.-Contestar las páginas 22 y 233 del libro de Laboratorio.
-Traer 2 pliegos de papel crepe del color que gusten.
5º B.-Resolver la página 127 del libro de Laboratorio.
-Traer 1 pliego de papel crepe del color que gusten.
6º.-Investigar 10 puntos importantes de los Niños Héroes.
-Hacer en el cuaderno de Ciencias Naturales las etapas de desarrollo con recortes.
INGLES
1º.-Vocabulary in the notebook.
2º.-Bring 2 pictures for science class.
3º A.-Science do page 40.
3º B.-Math page 49.
-Traer un objeto relacionado con el espacio para el centro de interes (nave, planeta, alien, etc...).
4º.-Science read page 37 and answer page 39.
5º A AND B.-Make a list of products and clasify as cereal group, meats, or fruits and vegetables.
6º.-Spelling page 23 - spell rhymers.